Bolonia - Tarifa - España

Apartamentos Bolonia Paraíso¿Donde está Bolonia?

Bolonia es una pequeña población perteneciente al término municipal de Tarifa, situada en la Costa de la Luz, entre Algeciras y Cádiz.La carretera nacional N-340, que lleva de Algeciaras a Cádiz, pasa cerca de la ciudad más al Sur de España, es TARIFA.

En el kilómetro 70'2 de la nacional N-30, una pequeña carretera se desvía hacia la izquierda y llega hasta la bahía de Bolonia a través de un pequeño puerto de montaña de unos 7 km. En avión, se llega a Bolonia vía Málaga ( gran aeropuerto de vuelos charter) o vía Jerez ( aeropuerto más pequeño). En coche, se necesita 1 hora y 30 minutos desde Jerez y 2 horas, aproximadamente, desde Málaga. La mayoría de las líneas aéreas turísticas ofrecen vuelos "last minute" a Jerez y a Málaga.En ambos aeropuertos existen oficinas de cada una de las grandes compañías de alquiler de coches. En Málaga también se pueden encontrar pequeñas compañías locales de alquiler de coches.

La población de Bolonia es de unos 500 habitantes, aparte de unas cientos de vacas, caballos y burros. Hay tres pequeñas tiendas de alimentación y algunos restaurantes. Los actuales límites de la ciudad colindan con las excavaciones de la antigua ciudad romana de "Baelo Claudia".Este área pertenece al gobierno español y está protegida. El Hostal-Apartamentos Bolonia Paraíso se encuentra a la entrada del pueblo, a unos 120 metros de la playa. Consta de dos edificios con apartamentos de un dormitorio y de dos dormitorios y algunas habitaciones.

    _MG_0158.JPG
    _MG_0161.JPG
    _MG_0050.JPG
    bolonia3.jpeg
    bolonia1.jpg
    bolonia4.jpeg
    Panoramica bolonia.jpg